Hi my bilingual! I’m teacher Yess y en realidad soy ingeniero, aunque no la típica ingeniero, sino una apasionada de los idiomas, la enseñanza y las buenas conversaciones.

Mi pasión por los idiomas y la enseñanza me llevó a descubrir mi verdadera vocación: enseñar inglés. En mis cuatro años de experiencia, he trabajado con niños, adolescentes y adultos, en diferentes niveles y modalidades. Desde que decidí ser profesora, me he esforzado por seguir mejorando y aprendiendo, incluso convirtiéndome en coach para guiar a mis alumnos no solo en el aprendizaje del idioma, sino también en el mindset necesario para ser bilingües.

Fuera de las clases, soy una ávida lectora: Harry Potter ocupa el primer puesto en mi lista de libros favoritos y J.K. Rowling y Carlos Ruiz Zafón ocupan un puesto especial en mi corazón. También me encanta sumergirme en películas y series. Ahora, como tú, estoy en mi propio viaje de aprendizaje para dominar mi tercer idioma: el portugués.

La enseñanza no es sólo un trabajo para mí; es una aventura llena de aprendizaje, risas e idiomas. Me entusiasma compartir este viaje contigo y ayudarte a convertirte en el amazing bilingual que aspiras a ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *