¡Hola a todos! Soy Luján, una apasionada del inglés con varios años de experiencia en la enseñanza del idioma, que no solo pretende ayudarte a lograr autonomía a tu propio ritmo sino también proveerte de los recursos necesarios para llegar a tus objetivos. 

Mi fascinación por la comunicación no termina solo en el inglés. Éste solo fue el puntapié que me llevó a aprender idiomas como el francés, italiano y portugués, además del canto. Es por ello que me parece importante conocer los intereses de los estudiantes para realizar una adquisición del inglés más enriquecedora. 

Mi enfoque principal radica en la pronunciación del idioma de una forma práctica y divertida, gamificando las clases para una mejor adquisición de los sonidos. 

Pero dado que el abordaje de un idioma es integral, es menester desafiar a los alumnos con la lectocomprensión de artículos periodísticos, textos adaptados a su nivel y, así, acompañarlos en sus primeros pasos en la escritura. 

Por todo esto y más, será un placer acompañarlos a adentrarse al maravilloso mundo del inglés (y quizá Disney también. Who knows?) a través de sus cantantes y películas favoritas así como entusiasmarlos a ser más independientes en el idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *